Introducción a la programación con JavaScript

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta junto al Ministerio de la Producción y la Facultad de Ingeniería de la UNLPam avanzan en el desarrollo de nuevas propuestas de capacitación tecnológica relacionadas con demandas y necesidades de diferentes empresas de base tecnológica. 

Introducción a la programación con JavaScript es una propuesta para programar en un lenguaje orientado a objetos que apunta a personas con conocimientos de etiquetado HTML. Es un lenguaje que los desarrolladores utilizan para hacer páginas web interactivas y, en este caso, pretende brindar a los destinatarios nuevas habilidades para el manejo de contenido dinámico de sitios web. 

Dictado por la ingeniera en Sistemas Marysol Gatti y certificado por la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, el curso cuenta con una carga horaria de 80 horas reloj, se desarrollará con modalidad híbrida (presencial + virtual) y tiene un cupo máximo de 340 participantes. 

Este curso, así como otros que se desarrollan en el marco del Trayecto de Capacitación Tecnológica, es una fuerte apuesta de la AGENCIA CITIA para aportar conocimientos y competencias indispensables para muchas de las actividades productivas del futuro así como para la creación de nuevas y mejores oportunidades para todos y todas las jóvenes de la provincia de La Pampa.

Para mayor información sobre esta propuesta podrán visitar el siguiente link: https://bit.ly/javascript-mas-info. También los interesados podrán contactarse por los siguientes medios: teléfono 2302 464825 o  2302 416955; correo electrónico [email protected] o [email protected] y al Link de Inscripción: https://bit.ly/inscripcion-javascript