Asamblea de la Fundación para el Desarrollo Regional

Con la presencia de 13 instituciones se llevó a cabo la Asamblea Anual Extraordinaria de la Fundación para el Desarrollo Regional.

En este sentido, en la reunión se trataron los estados contables y la memoria del ejercicio hasta el 30 de julio del año pasado. De la misma manera se estableció la nómina de autoridades y se aprobó la continuidad de la misma. La Municipalidad de General Pico mantendrá la presidencia de la institución.

Por otro lado se conversó sobre las actuales condiciones de financiamiento que brinda la Fundación a emprendimientos y pequeñas empresas, como así también las solicitudes de crédito recibidas en el último mes.

Estuvieron presentes representantes de las diversas instituciones que integran la Asamblea como la Municipalidad de General Pico, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Veterinarias, el Concejo Deliberante, Corpico, CICAR, el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa, la Asociación Civil Cooperar, INTA, la Sociedad Rural de General Pico, la Cámara de Comercio y Afines, INTI y UNILPA.