Jornadas de oratoria en Santa Rosa y Pico

La Dirección General de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de La Pampa, comunicaron sobre las Jornadas «Comunicación Eficaz: exposiciones en público, oratoria y expresión corporal», que se realizarán los días 20 y 21 de abril, en las sedes de la UNLPam de Santa Rosa y General Pico.

La propuesta que está destinada a estudiantes de nivel terciario y universitario, y público interesado, será dictada por el Mg. Sebastián Sánchez Fay, quien también se desempeña como docente de la Universidad Nacional de La Pampa. Se pretende otorgar distintas herramientas y técnicas de oratoria a las personas participantes, como elemento importante de la vida universitaria y laboral, como futuros y futuras profesionales.

Las jornadas se llevarán a cabo el 20 de abril en Salón del Consejo Superior de la UNLPam -Coronel Gil 353, 3er piso- de Santa Rosa y el 21 de abril en el Aula 101, de la Facultad de Ingeniería -calle 110 número 390- de General Pico. Ambas actividades serán de 18 a 21, y se otorgará un certificado para quienes asistan.

La preinscripción a las mismas se realiza en la web linktr.ee/jovenesenlinealp y también disponible en el link en Bio de la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp, Programa de la Dirección General de Juventud desde junio de 2020.