Se reunió el Consejo de Tránsito

Días atrás tuvo lugar la segunda reunión anual del Consejo Consultivo Municipal de Tránsito, con el objetivo de abordar mancomunadamente diversos temas relacionados con la temática. }

La misma estuvo coordinada por el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino. De este órgano, conformado por diferentes actores políticos y sociales comprometidos con la problemática en la ciudad, participaron el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; Juan José Gómez Huinchinao, secretario de Tránsito del Tribunal de Faltas; concejales y autoridades municipales.

Tras finalizar dicho encuentro, Gandino indicó: “Los temas tratados tienen que ver con solicitudes de espacios reservados como estacionamientos para motocicletas; para carga y descarga de mercaderías; para estacionamiento exclusivo de transporte; prohibición de estacionar y/o detenerse; espacio prohibido estacionar y detenerse, entrada y salida de vehículos y exclusivo para discapacidad; colocación de bolardos”.

Estos requerimientos fueron realizados tanto por particulares como por comercios, instituciones y un establecimiento educativo.