Inscriben para postulantes a Agentes de la Policía

Desde el 4 hasta el 18 de agosto permanecerá abierta la inscripción para interesados/as en postularse como Agentes de la Policía de La Pampa. Este proceso de inscripción será realizado de forma online a través del sitio web oficial de la institución, https://policia.lapampa.gob.ar/. Las/os postulantes deberán ingresar a la pestaña «INSCRIPCIONES» y seleccionar «Ingreso Carrera de Agente de Policía».  

Una vez completado el proceso de inscripción, las y los aspirantes deberán aguardar un correo electrónico enviado por la Oficina de Ingreso de Personal del Instituto Superior Policial (I.S.P.). En dicho correo se les informará la fecha, hora y documentación necesaria para validar su inscripción en el I.S.P., ubicado en Avenida Belgrano Norte N° 174, en la ciudad de Santa Rosa. Es importante destacar que la dirección de correo electrónico que se ingrese en el formulario de inscripción será la utilizada para recibir la citación, por lo que se solicita que sea un correo personal y vigente.

Para acceder a más información sobre los requisitos y detalles del proceso de inscripción, se puede visitar el sitio web oficial de la Policía de La Pampa, en https://policia.lapampa.gob.ar/. Allí encontrarán toda la información necesaria para participar en esta convocatoria.

La apertura de este llamado a inscripción representa una oportunidad para quienes deseen formar parte de la Policía de La Pampa y contribuir a la seguridad y bienestar de la comunidad. La carrera de Agente de Policía ofrece una formación especializada y una experiencia en el servicio público que permite desarrollarse profesionalmente y servir a la sociedad en un rol de vital importancia.

Es importante que las personas interesadas cumplan con todos los requisitos y presenten la documentación requerida en tiempo y forma para asegurar su participación en este proceso de selección.