Luego de las últimas precipitaciones, la Municipalidad de General Pico se encuentra llevando a cabo tareas de nivelación de calles en distintos espacios de la ciudad. Durante este viernes y en el transcurso de la semana entrante se trabaja en barrio Malma.
El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, manifestó: “La idea es poder trabajar únicamente en un barrio solamente y poder completar todas las cuadras que corresponden. Estamos recorriendo todas las arterias de este lugar. Para ello, ponemos a disposición de las y los vecinos todas las maquinarias que tenemos para seguir rellenando calles”.
“Si tuviéramos la disponibilidad de hacer esta labor todos los días sería fundamental, pero hay imposibilidades que tenemos por el momento, aunque siempre nos desplegamos con el objetivo de llegar a todos los sectores para cumplir con las y los piquenses”, afirmó.
Posteriormente, indicó que continuarán en los cuadrantes comprendidos por calles 44 a 48 y de Santoro a calle 9, de barrio Carlos Berg; de calles 40 a 48 y de 29 a 31, también de 500 a 504 y de 539 a 533, ambos de Ranqueles; mientras que en barrio Universitario se desarrollarán de 300 a 308 y de 319 a 301.