Mejoras en espacios públicos y mantenimiento de calles

Durante la última semana, la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, concretó diferentes tareas para el mejoramiento en diversos puntos, con relleno de espacios y nivelación de calles además de las dos jornadas integrales de limpieza en los barrios Carlos Berg y Este, realizadas el 12 y el 14 de marzo, respectivamente.

De esta manera, y continuando con el esquema de mantenimiento de barrios que se planteó a principio de año, ya son nueve las jornadas intensivas realizadas. Cada procedimiento posee tareas específicas en base a las necesidades de cada sector.

Respecto de barrio Este, se abarcó el cuadrante que va de calle 33 a Ruta provincial N° 1 y de Avenida San Martín a calle 10.

En dicho sector se realizó barrido de cordón cuneta, corte de pasto, recolección especial, elevación de copas y mantenimiento del canal de calle 37 de 10 a 14 y 14 de 37 a Ruta provincial N° 1.

Asimismo, y a la par de la jornada integral, se rellenaron aquellas calles internas del barrio Roca que lo requerían. A su vez se continuó por calle 306 entre 315 y 319 donde además se realizó el nivelado del suelo.

En sincronía se desarrollaron mejoras en la Plaza San Martín, Plaza Alsina y Paseo Belgrano, con corte de pasto, relleno de canteros y limpieza general.