Exitosa Maratón de Bomberos

Con más de 500 runners de toda la provincia, en la noche del sábado se realizó la 8° edición de la Maratón «Corres x Bomberos, corre x vos».

“Tanto la Municipalidad como el Gobierno de la provincia estuvieron apoyando este evento deportivo. Consideramos que el deporte es una inversión para las y los pampeanos”, comentó la directora de Deportes del Municipio, Mariela Lera, agregando que: «Lo de hoy fue un gran trabajo en equipo que se hizo desde el municipio junto con Bomberos para que ciudadanas, ciudadanos y visitantes se puedan sentir cómodos y disfrutar”, añadió.

Respecto del operativo de cortes de calles que apuntaron a velar por la seguridad de las y los corredores, indicó: “Están previstas dos arterias para que la gente pueda circular con cuidado y para que todo sea una fiesta”, concluyó.

Finalmente, tras el cierre de la maratón, el viceintedente, Alberto Campo, y el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza, hicieron entrega de un presente a Giesenow quien manifestó: “Gracias a los bomberos, a la Municipalidad, a Petrosurco y a todos los que hicieron posible que esta sea una noche espectacular”.