Cambio de nombre para el CCK: Pan y Circo para correr el eje de lo importante

El Gobierno nacional continúa con el desastre económico, político y social que día a día sumerge a miles de argentinos y argentinas en la pobreza. En el mientras tanto, y para desviar la atención en temas tales como bajar la inflación, generar empleo, movimiento económico, viviendas, mejor salud, educación y seguridad, se ocupa de cambiar el nombre de un centro cultural.

A Javier Mieli y sus aliados políticos parece que el único capital que le queda es hablar mal del kirchnerismo y/o culpar al peronismo con datos falsos o medidas que levantan el aplauso de sus seguidores en redes sociales. Ahora anunció que cambiarán el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, algo que en verdad es simbólico pero que no va a modificar la realidad social y económica de los 45 millones de habitantes que tiene esta tierra.

Pan y Circo, para aplausos en redes sociales y de unos pocos que aún quedan sosteniendo a un Gobierno que mintió en campaña y que al asumir omitió muchas de las cosas prometidas, como por ejemplo que al ajuste lo pagaría la casta política.

Hoy es normal ver despidos en las empresas, gente con hambre en comedores (desfinanciados), provincias haciendo hasta lo imposible para cubrir necesidades porque Nación no cumple con los envíos de fondos dispuestos por Ley, miles de comerciantes que piensan en cerrar sus negocios porque no pueden pagar las tarifas de electricidad (producto que Nación eliminó los subsidios y se sinceró la tarifa), pero «para la gilada» se celebrará el cambio de nombre de un Centro Cultural en la Capital Federal.