Cada vez más solo: Carrió arremetió contra el Gobierno Nacional

La ex candidata a presidenta, aliada al Macrismo y referente de la oposición al Justicialismo a nivel nacional, Elisa Carrió, arremetió contra Javier Milei y el actual Gobierno Nacional al sostener que «estamos frente al mayor ataque a la clase media de la historia».

La referente de la Coalición Cívica dialogó con periodistas en el programa de Jorge Lanata y al ser consultada sobre la actualidad no dudó en reflejar el brutal ajuste realizado por Milei y sus socios políticos, no contra la casta sino contra la clase media.

Carrió consideró que Argentina está en una decadencia brutal, en gran medida producto de las mentiras en campaña, de la eliminación del Estado, el ajuste, los aumentos de precios, la pérdida del poder adquisitivo, la profundización del desempleo, la inflación, el aumento de impuestos, la desregulación del mercado, entre otras.

Sin dudas, en una clara muestra de la realidad Argentina, Elisa Carrió se refirió a lo que ocurre con buena parte de la sociedad: “Ahora, yo creo que la verdadera guerra que se está dando en el mundo es tecnológica, entonces, mientras por ejemplo TikTok, dentro de China, enseña ingeniería, cultura, etc., en el resto del mundo TikTok funciona como una especie de, por la velocidad, una incapacidad de pensar. Entonces, vos en una cultura que pierde su memoria, es decir, puede ser que hoy se enamoren de Milei y mañana de otro, porque en realidad no tenés emociones, no tenés cerebro”.

Asimismo, y continuando con la descripción de realidad nacional sostuvo: “Estoy viendo la caída de las ventas, ¿cómo se sostienen los empleos?, ¿cómo vamos a crear empleo formal, si lo que vamos a tener es gente que va a vender en negro, que no va a pagar impuestos, que va a vender en negro y va a contratar en negro?, porque no puede, porque ustedes ven que la clase media, por ejemplo, empieza a dejar de dar propina, empieza a dejar que le corten el pasto, empieza a dejar de hacerse las manos. Parecen tonterías, pero es la vida cotidiana, y hay miles de trabajadores, millones de trabajadores autónomos que viven de todos esos servicios, esos están cayendo, y esa gente no tiene plata en el colchón”.