Javier Milei no para de sorprender con sus declaraciones, en otro acto despiadado contó que la parte más fuerte del ajuste fiscal se hizo en vacaciones «para que la gente no se enterara tanto».
La exposición del presidente fue en el Coloquio de IDEA, donde se dedicó a defender una gestión que, hasta el momento, no ha tenido una sola buena noticia para los más vulnerables y clase trabajadora.
En este sentido, el mandatario reveló que la parte más dura de su plan económico lo ejecutó en los primeros meses del año. Y, según aseguró, fue una estrategia para aprovechar que gran parte de la población se encontraba de vacaciones.
“Nosotros en primer lugar teníamos claro que por el tipo de ajuste que estábamos haciendo era muy probable que el impacto más fuerte se sintiera durante el primer trimestre. Por lo tanto, también era importante hacerlo durante vacaciones, para que la gente no se enterara tanto, por decirlo de alguna manera, lo que estaba ocurriendo”, fueron las palabras del presidente de la Nación, que ya no sorprenden.