La Libertad Avanza no deja de sumar escándalos y funcionarios vinculados a hechos de corrupción, durante los últimos días le explotó una bomba a José Luis Espert, quien encabezaba la lista para las Elecciones Legislativas Nacionales en Provincia de Buenos Aires, vinculado a un pago en dólares por «asesoramiento», además de una relación directa con un narcotraficante, hoy renunció a su candidatura.
El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales: «Por la Argentina, doy un paso al costado» tituló su posteo José Luis Espert, quien en ningún momento negó su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en Estados Unidos.
Contando que puso a disposición su renuncia, y que el presidente Javier Milei la aceptó, Espert cerró su posteo sosteniendo: “A los dirigentes y compañeros de ruta de La Libertad Avanza les digo: no se dejen psicopatear. Las explicaciones que hagan falta serán dadas a su debido momento y en donde corresponde. Utilicen cada segundo que queda hasta la elección para explicarle a los argentinos la oportunidad que tenemos por delante, que no podemos dilapidar nuestro esfuerzo, y que este es el único camino posible para recuperar el futuro. El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo”

