Scaloni y el último amistoso: «No tomaremos ningún riesgo»

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, adelantó hoy que no tomarán “ningún riesgo” en el amistoso de mañana ante Emiratos Árabes, en Abu Dhabi, el último compromiso del equipo antes del debut en el Mundial de Qatar, previsto para el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita, en el marco del Grupo C.

“Hasta anoche no teníamos el plantel completo, todavía no entrenamos. Durante la práctica de hoy definiremos el equipo para el partido de mañana. No tomaremos ningún riesgo, los que jueguen deben tener garantías en lo físico”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Sobre cómo encontró al capitán Lionel Messi, Scaloni señaló: “Está con muchas ganas de disfrutar el Mundial y muy contento de estar con sus compañeros”.

Al ser consultado sobre lo que espera del Mundial, el entrenador comentó: “Esto es fútbol, es impredecible y a veces injusto. No tiene sentido prometerle nada a la gente. Simplemente decirles que vamos a dejar todo durante este Mundial”.

“En todos los mundiales hay un entrenador más joven que el resto y ahora me tocó a mí. No me pongo a pensar en eso, estoy feliz y orgulloso de estar al frente de este grupo”, dijo.